
Por: Rana Gustavo
Los mangas japoneses triunfan en el país vecino gracias a temas como los bares y los cócteles
En los últimos meses, Corea del Sur ha visto un pequeño boom de popularidad en relación a los mangas japoneses que tocan temas como el vino, los cócteles, los combinados de bebidas y las vivencias de los barman.
Kami no Shizuku (Lágrimas de dios), escrito por Agi Tadashi y dibujado por Okimoto Agi, un manga en torno al vino, se encuentra entre los más populares y ha vendido más de 550.000 copias en Corea (y 950.000 en Japón a lo largo de nueve volúmenes).
Los creadores de este manga se encuentra en Corea esta semana, recabando información e investigando para una futura serie que tendría lugar en el país. Una productora televisiva, se comenta, podría haber comprado los derechos para una adaptación a la pequeña pantalla de la historia narrada en su trabajo.
El manga sobre cócteles “Bartender”, escrito por Joh Araki y dibujado por Nagamoto Kenji goza también de una gran popularidad en la península.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario